Salva Clip (1)

A&G son las iniciales de  los cantautores Adriano (guitarra) y Gianluca (bajo), un dúo de música rock pop con influencias funk.

Hijos mellizos del destacado músico y compositor Alvaro Scaramelli, comienzan sus pasos musicales en el colegio. Es ahí donde formaron sus primeras agrupaciones y destacaron por proponer siempre canciones propias compuestas por ellos mismos, inspiradas en sus bandas favoritas, tales como Maroon Five, La Ley, Bruno Mars, Muse, Incubus, Soda Stereo, Charly Garcia, entre otras, Adriano y Gianluca han desarrollado la composición musical desde entonces.

El año 2012 comenzaron a tocar con su padre y a recorrer Chile en distintos escenarios, siendo el más importantes hasta ahora la cumbre de “Las voces de los 80” donde formaron parte de la recordada banda de los 80, Cinema.

La gran empatía que generaban en el publico, especialmente juvenil, generó la credibilidad suficiente para que comenzaran a grabar demos de sus propias canciones como dúo. Al poco tiempo, con nuevas canciones en la mano, comenzaron a telonear a su padre presentándose en todo tipo de escenarios,  entre ellos casinos, carnavales de verano, pubs, festivales, etc.

El año 2013 subieron su primer video a YouTube con el tema “Salva tu corazón”, posteriormente ese mismo año se publicó el “Ven ven ven”, canción que ingresó en la programación de la Radio Disney.

Dolce Vita (3)

El año 2014 comenzaron a grabar definitivamente su primer disco, el que ha sido terminado en mayo del 2015, Dolce Vita es el nombre del album y ya está disponible gratuitamente en las redes sociales.

Dolce Vita tuvo su lanzamiento en junio del 2015, acompañado de 300 personas en su público, fue este el comienzo de mucho material de trabajo. SCD EN VIVO! fue el ultimo proyecto ejecutando para Dolce Vita, sesión de canciones en vivo desde la sala SCD de Vespucio.

IMG_4648

En mayo del 2017 comienzan con su nuevo lanzamiento, “Todo Se Acabó”Este single representa el comienzo de su segunda etapa artística, etapa que se ha ido desarrollando con el lanzamiento de nuevas canciones y presentaciones en vivo a lo largo de todo Chile.

Imagen YouTube Todo Se Acabó